Este centro de podología viene trabajando en la salud de sus pies desde 1989
La consulta de podología de Elvira Monferrer, cuida de sus pies desde septiembre de 1989, al principio en nuestra consulta de la calle Tarancón y desde 1997, en nuestras actuales instalaciones en la c/Ausias March nº 37 bajos de Burriana – Castellón.
Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado además de los equipos más novedosos para el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la marcha.
– Banco de marcha computerizado, con el software más actualizado.
– Sistema Unilab para la adaptación de los soportes plantares personalizados, consiguiendo con el menor grosor las correcciones más adecuadas, dato que agradecen especialmente las señoras.
Tratamos las dolencias del pié y los trastornos de la marcha de cualquier miembro de la familia, desde el más mayor al más pequeño, para ello disponemos de los materiales de última generación, con los que conseguimos que la deambulación diaria de pequeños y mayores y la práctica de cualquier deporte sea lo más agradable posible.
Disponemos también de gabinete para quiropodias en el que realizamos tratamiento de las durezas, ojos de gallo, pié de atleta, pié diabético, verrugas plantares, reeducación del corte y fresado de las uñas, realizamos siliconas para la realineación de los dedos y protección para evitar los tan dolorosos ojos de gallo, así como educación para la prevención de patologías podológicas.
Tenemos un especial tacto en el tratamiento de los más pequeños. Los niños y niñas que acuden a nuestro centro para el tratamiento de verrugas plantares, uñas encarnadas o trastornos de la marcha son nuestra mejor publicidad.